Buenos Aires, 20/10/2020, edición Nº 2897
Conecte con nosotros

Policiales

Pilar: discutió con su jefe y le prendió fuego la casa

El acusado es un joven de 20 años, que ya fue detenido. El chalet era alquilado y su dueña no tenía seguro.

Publicado

el

(PBA) Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de chocarle el automóvil a su jefe y de prenderle fuego la casa.

Los hechos ocurrieron en un exclusivo barrio llamado Boca Ratón. Según confirmaron fuentes policiales, el joven fue arrestado durante un accidente de tránsito en el que embistió con el auto Audi de su jefe a una VW Caddy ocupada por dos personas. El propio dueño había denunciado que le «sacaron» el auto de la casa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Instalarán centrales de monitoreo y habrá más policías en las guardias de los hospitales bonaerenses

El muchacho fue puesto en libertad a las pocas horas. Sin embargo, el propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven y terminó por despedirlo. Horas después, el hombre de 48 años regresó a su casa para encontrarla en llamas.

«La pelea fue por celos con una pareja», afirmó esta mañana en TN Gabriela, la dueña de la casa quemada. Según se pudo reconstruir a partir del relato que hicieron los vecinos, el acusado le recriminaba a su jefe haber mantenido relaciones íntimas con quien hasta ese momento era su novia. «Mi inquilino trataba de calmarlo«, agregó la mujer. Pero no lo logró.

Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.

Interviene en la causa el fiscal Nº 2 de Pilar, Andrés Quintana. El muchacho apresado se encuentra acusado por «incendio y estrago doloso«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis