Buenos Aires, 04/08/2020, edición Nº 2820
Conecte con nosotros

VeryVery

Piden tres años de cárcel para «el Gigoló» por estafar a una ex pareja

El fiscal Guillermo Corbella elevó esa pena para Javier Bazterrica. Por su parte, la querella solicitó seis años de prisión.

Publicado

el

(CABA) El fiscal Guillermo Orbella pidió tres años de prisión para Javier Bazterrica, conocido públicamente como «El gigoló«, por estafar a una ex pareja con la que convivió a mediados de 2013.

Bazterrica fue procesado en esa causa por la jueza de Instrucción Delia Paleari. María Fernanda, una joven estudiante de derecho y empleada del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, con quien había tenido una fugaz relación amorosa, lo había denunciado en 2013 por abusar de su confianza y quedarse con una suma de 82 mil pesos.

Casi cinco años después, el «gilogó» ahora deberá enfrentar en el juicio el pedido del fiscal Orbella de 3 años de cárcel.

La querella, en tanto, reclamó el máximo de pena por el mismo delito: 6 años de prisión, con cumplimiento efectivo del castigo en sede penitenciaria, informó ayer el canal El Tres.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto súper ratonera de Rocío Robles en topless

Bazterrica se hizo conocido años atrás por las denuncias de varias mujeres, a las que estafó haciéndose pasar por un adinerado empresario. Hombre de la noche, también se reconocía como un jugador de polo y contador.

Una de sus víctimas fue Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, el famoso coreógrafo, con quien llegó a protagonizar un cruce escandaloso en pleno aire televisivo. El conflicto con la mujer también se judicializó y Bazterrica fue procesado por «estafa reiterada y daño».

La sumatoria de denuncias y el perfil excéntrico de «El Giloló» lo convirtieron en un personaje mediático.

En uno de los juicios en su contra, el «gigoló» admitió haber cometido «estafas, hurto y amenazas coactivas».

Entre las causas en curso contra Bazterrica figura otra denuncia radicada por el remisero Germán Pérez, que en julio de 2013 lo llevó de Rosario a Buenos Aires. El conductor lo esperó varias horas, pero nunca le pagó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis