VeryVery
Paula Chaves abandona El Trece para pasarse a Telefe
Tras la salida de José María Listorti de Este es el Show, llega la de la conductora. Todos los detalles.

(CABA) Tras la salida de José María Listorti de Este es el Show, luego de 10 años frente al ciclo, se confirma que Paula Chaves también se irá del programa. La modelo y conductora abandonará la señal para pasarse a Telefe.
El grave conflicto económico que sufre Ideas del Sur (que pertenece al ex Grupo Indalo) afecta directamente a ShowMatch, por ende, los programas que dependen de su él, como Este es el Show, lo sufren también.
Semanas atrás, en diálogo con el ciclo radial “Por si las moscas”, Listorti anunció que se iba del ciclo de la tarde por “la situación de la empresa”. “No tenemos ni para pagar los taxis para los invitados, seguimos haciendo lo que hacemos porque tenemos pasión por la televisión”, explicó.
Ahora, Exitoina confirmó que Paula Chaves seguirá los pasos de su compañero y amigo y se irá, no sólo del programa, sino de El Trece.
La modelo y conductora será la protagonista de uno de los pases del año: De El Trece a Telefe.
Chaves se sumará a la conducción de la versión nacional de “The Great Bake Off”, el exitoso reality británico de pastelería que también será conducido por el chef Christophe Krywonis.
Por el momento, la permanencia de Este es el Show en la emisora tiene un futuro incierto sin sus dos conductores.
El ciclo salió al aire por primera vez 7 de julio de 2007. Carla Conte acompañó a Listorti hasta el 2010. Luego, se sumó Denise Dumas como co-conductora hasta el 2012. En 2014, Paula Chaves hizo su ingreso triunfal como compañera del humorista. NR
Fuente consultada: exitoina

-
Política6 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Información General7 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General7 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
Política7 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
VeryVery7 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Información General4 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General6 días ago
Daniel Lipovetzky: «Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo»
-
Cultura6 días ago
Inauguración de la muestra del artista Gustavo Rovira