Deportes
Patricio Toranzo volvió a patear una pelota en Pilar tras su accidente
Luego de ser intervenido quirúrgicamente por la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo, se mostró con optimismo y se animó a patear una pelota

(CABA) Patricio Toranzo se recupera de a poco. Luego del duro accidente que protagonizó el plantel de Huracán en Venezuela, el jugador «quemero» se muestra recuperado y con ánimo. Sus ganas de volver a las canchas son tan fuertes que el mediocampista ya comenzó a practicar con la pelota.
El domingo por la tarde el futbolista publicó un video en Instagram y mostró como transita la rehabilitación. En el parque de su casa de Pilar, exhibió cómo fue su reencuentro con la «redonda».
«Qué alegría, pateando mi primera pelota»
EL ACCIDENTE
El miércoles 10 de febrero el micro que trasladaba al plantel «quemero» al aeropuerto de Caracas (luego del partido entre Huracán y Caracas por la Copa Libertadores), volcó.
El accidente se produjo por una falla en los frenos del vehículo. El conductor tuvo que chocar contra las piedras para frenarlo, pero este impacto produjo que el colectivo se de vuelta. NT
Comentarios

-
VeryVeryhace 4 días
Preocupa la salud de Aníbal Pachano
-
Información Generalhace 7 días
La Ciudad le pide al Gobierno Nacional que se haga cargo de los gastos que le genera
-
Información Generalhace 6 días
Enterate por qué la aplicación Signal es más segura que Whatsapp
-
VeryVeryhace 4 días
Wanda Nara cambió de look y sorprendió a sus seguidores
-
Información Generalhace 5 días
Ciudad: testearán a todo el personal de las colonias de verano para detectar casos asintomáticos
-
Información Generalhace 4 días
Las patentes de la Ciudad sufrieron un aumento de hasta un 100%
-
Deporteshace 6 días
Corré en Parque Chacabuco con el Grupo de Entrenamiento La Deportista
-
VeryVeryhace 2 días
Estos son los confirmados para la segunda temporada de Masterchef Celebrity