Buenos Aires, 21/10/2018, edición Nº 2167
Conecte con nosotros

Política

Patricio del Corro: “En la Legislatura funciona una escribanía del PRO”

El legislador de CABA por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) habló en exclusiva con Parabuenosaires acerca de los temas en discusión en el Parlamento porteño.

Publicado

el

(CABA)“Hoy vamos a una sesión en la cual el oficialismo decidió que no se va a discutir, por ejemplo, el tema tarifazos y solamente se va a poder debatir sobre algunos decretos de Larreta”, afirmó el legislador porteño Patricio Del Corro.

El diputado por el FIT explicó que la situación en el Parlamento es complicada, puesto que, ante la mayoría absoluta que tiene el oficialismo porteño, a veces queda poco por hacer: “Más bien lo que está funcionando en la Legislatura es una especie de escribanía del PRO”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno presentó el Plan Integral de Veredas de la Ciudad

Así, Del Corro afirmó que el Parlamento no refleja lo que la gente discute en las calles: “Hay un desdoblamiento de lo que está pasando en la calle y los problemas de la ciudadanía; y la legislatura, que sale en los diarios por un gasto millonario en compra de televisores para ver el mundial”.

Desde esta posición, el legislador llamó al PRO a revisar su forma de  llevar adelante el trabajo en la Legislatura: “El oficialismo tiene que repensar cómo va a manejar esta Legislatura porque lo viene haciendo de manera inconsulta, sin ningún diálogo con la oposición y sin que se discuta ningún tema en serio”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Analizan en la Legislatura porteña instalar una planta de tratamiento de residuos en Saavedra

Del Corro se mostró indignado porque el PRO no quiera discutir el aumento en el precio de los servicios públicos, y sí quiera poner a debate cosas que a su entender no son muy relevantes: “No se va a discutir los tarifazos pero se va a discutir hoy el ´beneplácito por la visita de la reliquia insigne del corazón de San Pío de Pietrelcina´”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X