Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Destacada

Paro de Subtes | Consultá aquí el “metro-cronograma” de servicios

Publicado

el

Los metrodelegados interrumpirán el servicio de transporte subterráneo porteño a lo largo de todo el jueves, según el siguiente cronograma: de 5 a 8 pararán la Linea B, de 8 a 11 la línea H, de 11 a 14 interrumpirán la A, de 14 a 17 no funcionará la línea D, de 17 a 20 la linea E y de 20 a 23 la línea C estará parada.

metrodelegados-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Tras fracasar una reunión con Metrovías por las paritarias, los metrodelegados anunciaron la medida de fuerza en medio de fuertes críticas al Gobierno porteño, a quien acusaron de presentar un proyecto de ley “inconstitucional”, que -de aprobarse- limitará derechos sindicales.

También cargaron contra la percepción del 1% de los sueldos para destinar como aporte al gremio de la UTA, aún sobre el salario de quienes no estén afiliados al esa rama sindical, de la que los metrodelegados es independiente.

Con notable enojo, el secretario Roberto Pianelli cuestionó haber asistido “a la única paritaria del mundo en la que a los trabajadores le disminuyen el sueldo”.

En cuanto a la insólita modalidad del paro, el metrodelegado justificó que la distribución de horarios es “una manera de que la gente pueda tomar un subte u otro según la hora, sin perder la posibilidad de viajar” en ese medio de transporte.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X