Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 2905
Conecte con nosotros

VeryVery

Paola Barrientos reveló los motivos por los que dejó la publicidad de «La pareja del Galicia»

La actriz contó los detalles de su alejamiento de la exitosa campaña del banco y el reemplazo por otra actriz.

Publicado

el

(CABA) Desde su aparición en los medios en 2009 la pareja de Marcos y Claudia del Banco Galicia cosechó un furor para Mercado McCann, la compañía que creó a los personajes y que ganó numerosos premios gracias a la saga de publicidades protagonizadas por Paola Barrientos y Gonzalo Suárez. La salida de la actriz y su reemplazo por otra agitó diversos rumores, pero fue ella misma quien salió a aclarar todo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cinthia Fernández mostró su cola y encendió las redes sociales

“Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido. A fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos”, aseguró Paola desde un comunicado que emitió por la Asociación Argentina de Actores.

«Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean”, explicó, más tarde a La Nación – cabe recordar que la actriz ha hecho pública en más de una oportunidad su adhesión a la gestión kirchnerista. «Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente. Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo para mí trabajar con un director como Juan Taratuto… Pero siento que se cumplió un ciclo», finalizó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis