Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

VeryVery

Pampita y Pico Mónaco, ¿separados?

La modelo y conductora y el jugador de tenis no estarían más en pareja.

Publicado

el

(CABA-PBA) Fuertes rumores de crisis en la pareja de Juan Pico Mónaco y Carolina ”Pampita” Ardohain. Si bien la posible infedelidad del tenista, de viaje por Ibiza, sería un factor importante del tema, la cuestión viene de más atrás.

La pareja está separada hace dos semanas, y que fue el ex tenista quien tomó la decisión de cortar. A Pampita se la suele ver muy triste por los pasillos del canal de su programa de televisión.

Al parecer esta vez sería definitivo porque Mónaco ya abandonó la casa de la modelo; según la información del programa Confrontados, él estaría saturado de los celos y de que ella le revise el celular, pero lo que más le molesta al ex tenista es el desgaste que provoca en su noviazgo la relación de Carolina con su ex Benjamín Vicuña.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: las fotos de Pampita desnuda para alentar a la Selección

También se comentó, en el programa, que Juan ”Pico” Mónaco esta en Ibiza y que justamente en el mismo lugar se encuentra Karina Jelinek, ambos en viaje de solteros.

El ex tenista y Karina Olga coinciden por estos días  y estarían compartiendo techo porque están en el mismo hotel. Noches de boliche los cruzan y los rumores no tardan en relacionarlos.

Fuente consultada: TeleBajoCero

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X