Buenos Aires, 27/02/2024, edición Nº 4122
Connect with us

VeryVery

Pampita mostró la panorámica del lujoso departamento que alquiló en Miami: “Amanecer con esta vista”

La conductora de El Hotel de los Famosos 2 está de vacaciones en la ciudad estadounidense junto a su hija Ana

Published

on

Por estos días, Carolina Pampita Ardohain está de vacaciones en Estados Unidos y se está hospedando en un imponente departamento ubicado en Miami Beach. Así, la conductora mostró en sus redes sociales la espectacular panorámica que tiene por sobre la ciudad y que disfruta cada vez que se asoma por las ventanas del inmueble que comparte con su hija Ana y con distintas amistades.

“Amanecer con esta vista”, escribió la conductora junto a un video que compartió en sus Instagram Stories y en el que se aprecia la vista como también distintos detalles del alucinante departamento que está ocupando por estos días.

En el video, en el que también se puede ver la playa a los pies del edificio, Pampita lució un outfit relajado en el que combinó un vestido corto y al cuerpo con sandalias negras de taco alto, el cabello suelto y los labios pintados de rosado.

La modelo está de visita en la ciudad costera acompañada de un grupo de amigos como para tomarse un respiro antes de que retome la temporada laboral. En ese plan, Pampita también compartió fotos y videos de una cena que disfrutó en un reconocido restaurante argentino que tiene su sucursal en Miami. “Tiene todos los sabores argentinos que tanto amamos. ¡Qué lindo estar con amigos y sentirnos en casa!”, definió Ardohain en un posteo que subió al feed de su Instagram.

Advertisement

Carolina Pampita Ardohain tiene un ritual que repite cada 17 de enero, la fecha de su cumpleaños. Como parte de un acuerdo con una cadena hotelera, la conductora de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) elige recibir las 12 en diferentes partes del mundo. Así como años anteriores había visitado destinos como Punta Cana o México, hace un mes esta celebración tuvo lugar en Brasil, entre amigos y familiares, quienes documentaron parte del agasajo en las redes sociales.

En el exclusivo hotel ubicado en el estado de Bahia, la modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán, quien en esta oportunidad no formó parte del viaje. Precisamente la niña de un año y medio se ganó uno de los momentos más tiernos de la jornada, cuando durante una excursión se la vio cantando junto a su madre y pronunciando, a su manera, el nombre del país vecino.

Como dato de color, vale recordar que por las venas corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana. El swing propio del carnaval carioca, en una publicación en la que dio cuenta de su estadía en las instalaciones del complejo del hotel y sirvió como el escenario virtual para que sus más de siete millones de seguidores dejaran sus saludos de cumpleaños.

Advertisement

En las imágenes subidas a las diferentes cuentas se muestra también el contingente que viajó en esa oportunidad. Es que por el acuerdo comercial que estableció la modelo, los viajes cuentan con un número importante de huéspedes, una prácitca que se repite también en invierno. En este caso, pudo verse a Guillermo Ardohain, hermano y gran compinche de la conductora, junto a su pareja, Malena Zermoglio. Y la encargada de mostrar en las redes la intimidad del festejo fue Estefanía Novillo, maquilladora y otra de las mujeres de confianza de la homenajeada.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis