Buenos Aires, 11/12/2018, edición Nº 2218
Conecte con nosotros

VeryVery

Oriana Sabatini se muestra a los besos con una chica en su nuevo video

La cantante sube la temperatura con “Stay or Run”, un clip que protagonizó con Soledad Alfonso.

Publicado

el

(CABA) Luego de trabajar como actriz durante un tiempo, Oriana Sabatini está dedicando todas sus energías en su carrera musical. La joven acaba de presentar el video de “Stay Or Run“, su nuevo tema en inglés.

En el clip, que hasta el momento ya tiene más de 841 mil visualizaciones, la hija mayor de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini se muestra a los besos con la actriz Soledad Alfonso. Antes del lanzamiento, la ex de Julián Serrano había publicado en Instagram unas fotos muy acarameladas con la joven.

En la canción, Oriana narra una historia de amor conflictiva. Pero más allá de las diferencias y las peleas, expresa las ganas que tiene de reconciliarse porque sigue enamorada.

Este es el segundo clip musical que realiza la joven cantante, tras haber presentado el video lírico “Love Me Down Easy“, el pasado abril en su exclusivo canal de Youtube.

Este fue un gran 2017 para Oriana: se dio el gusto de ser telonera de la banda británica Coldplay, en los recitales que realizaron el pasado 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Además, Sabatini fue la encargada de abrir el show de la cantante estadounidense Ariana Grande, en la única presentación que llevó a cabo el pasado 5 de junio en el DirecTV Arena. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X