Buenos Aires, 21/03/2026, edición Nº 4875

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Nuevo bloque en la Legislatura de la Ciudad: Seamos Libres

Compartí este artículo

Izquierda Popular, monobloque del legislador Pablo Ferreyra, pasó a llamarse Seamos Libres.

seamos libres

(CABA) Izquierda Popular (IP) llegó a su fin. Con ese nombre se presentó a elecciones y ahora deja a un lado esta denominación para evocar una frase del general San Martín: Seamos Libres.

Mediante una nota leída por el Secretario Parlamentario, se anunció el cambio de nombre del bloque «Izquierda Popular» por el de «Seamos libres«, el cual continuará siendo presidido por el diputado Pablo Ferreyra.

Seamos Libres nació este año como fusión de las agrupaciones sociales El Gleyzer y Corriente Santiago Áviles. Cuenta con centros culturales y trabajo territorial en la ciudad y el conurbano.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.