Buenos Aires, 20/10/2019, edición Nº 2531
Conecte con nosotros

VeryVery

Nuevo ataque de furia de Morena Rial contra Jorge: “Todo el mal que hiciste te va a volver, basura»

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, la hija del conductor de Intrusos volvió a utilizar las redes para compartir un fuerte mensaje contra su padre.

Publicado

el

(CABA) A horas de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni, Morena decidió volver a criticar fuertemente a Jorge Rial.

Uno de los motivos que había generado las rispideces entre padre e hija fue que la joven había pagado los abogados de su suegro, Norberto Ambrosioni, quien está preso por haber formado parte de la banda delictiva «La Trenza«.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandra Darín rompió el silencio sobre su hermano: “Muchos creen conocerlo pero no tienen idea”

Al enterarse de esto, el conductor de «Intrusos» había decidido dejar de pasarle dinero a su hija ya que no estaba de acuerdo con esta situación y le advirtió que Facundo «estaba con ella sólo por plata». Ante esta situación, More decidió salir a atacarlo mediáticamente y se reunió con Natacha Jaitt, la archi enemiga de su papá.

Si bien no se sabe por qué la hija del conductor decidió volver a atacarlo en las redes sociales, lo cierto es que las palabras de Morena fueron muy fuertes: «Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte. No sé para qué mierda me adoptaron, seguramente hubiera sido más feliz».

«Te odio, te detesto. Ojalá que el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que hiciste te va a volver, basura», finalizó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X