Buenos Aires, 13/06/2021, edición Nº 3133
Conecte con nosotros

Destacado 2

Nueva obra Baficito: «Los infantiles Mataderos»

Publicado

el

espectaculo1

 

(CABA) Al cine del BAFICITO que comenzó el fin de semana, desde el sábado 25 de enero se sumará otra actividad para los más chicos: Los Infantiles de Mataderos, que se llevarán a cabo en el Anfiteatro ubicado en Lisandro de la Torre y Avenida Directorio.

Ese día actuarán Los Cazurros y Mundo Arlequín, desde las 18.30, con ingreso libre y gratuito. En tanto que el domingo 26 se presentará Papando Moscas.

El ciclo se desarrollará los sábados y domingos en el escenario del sur porteño, como parte de Verano en la Ciudad, el programa con más de cien actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

 

Los Cazurros: Diversión

En esta aventura, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convierten al Auditorio en un inmenso cuarto de juegos donde el público es el invitado de honor y Los Cazurros, los más desopilantes anfitriones. En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.

 

Mundo Arlequín te invita a su casa

El grupo invita a su espectáculo y así lo explica: “Como nuestra casa es muy chica y no podemos llevarlos a todos, Mundo Arlequín lleva su casa a ustedes. Te mostramos las insólitas situaciones que se viven dentro de ella: en el bar se rompe la ducha y la arreglamos cantando, ¿un elefante dentro del inodoro? y eso es tan sólo el principio.

Transformando la escenografía, pasamos a la cocina, ahí nos encontramos unos mosquitos que nos hacen bailar. Tocamos la canción del té con elementos cotidianos usándolos como instrumentos musicales. Nuestra casa está llena de sorpresas y una gran enseñanza: se puede aprender jugando. Pasen, acomódense y siéntanse como en su casa”.

 

Programación

  • Domingo 26 de enero: Papando moscas
  • Sábado 1 de febrero: Las Parlanchinas
  • Domingo 2 de febrero: Los Tutu
  • Sábado 8 de febrero: La Pipetuá

 

Fuente: Buenos Aires Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis