Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano y le hizo una advertencia | Noticias de Buenos Aires
Buenos Aires, 21/08/2018, edición Nº 2106
Conecte con nosotros

VeryVery

Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano y le hizo una advertencia

La modelo habló sobre sus diferencias y discusiones con el político y le mandó un mensaje.

Publicado

el

(CABA) Nicole Neumann brindó una entrevista al programa Cortá por Lozano y dijo que el impasse con Facundo Moyano se debe a “cositas por las que no se ponen de acuerdo”.

De todas formas, dijo que aún se siguen hablando y que se vieron hace cinco días.

“Hablamos todos los días, todo re bien igual. Él es un amor, nada de lo que se dice de él es así, pobre. Cosas que pasan, no sé, veremos, la vida dirá”, comentó. Algunas versiones indicaban que al funcionario le costaba la relación ya que no quería “frivolizar” su vida pública.

Luego, al ser consultada sobre si la crisis se debía a un desgaste del vínculo, la modelo lo negó: “Desgastando no porque hace cuatro meses que estamos pero cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo, pero ya veremos. Son pavadas… No es que nos peleamos, dijimos ‘cortamos, no nos vemos más’. Es una época del año complicada, las fiestas en el medio… No es ni una cosa ni la otra (sobre si siguen juntos o cortaron) y es difícil salir a dar una declaración, no tengo nada concreto para decir”.

Connie Ansaldi, amiga del diputado nacional, también dio su versión. “Se les complica, Nicole es una mamá que cedió un montón, le puso mucho, y Facundo también pero es un diputado de la Nación, tiene compromisos de la actividad, tiene la agenda complicada”, afirmó, dando a entender que Moyano es el que está más retraído.

Además la rubia se refirió a las polémicas declaraciones de Facundo en su paso por el programa de televisión Tiene la palabra, cuando dijo: “no me favoreció el romance con Nicole”.

“Podría haber sido un poco más feliz lo que dijo”, señaló y luego aclaró: “igual él habló de que lo que no le favoreció fue la frivolización. Tampoco está acostumbrado a dar declaraciones personales y eso lo pone un poco incómodo”, dijo la modelo.

Sin embargo, Nicole no cerró las puertas para siempre y aseguró estar esperando un gesto de su ex. “Tendrán que venir a marcar territorio”, le advirtió al político al ser consultada por los posibles acercamientos de otros hombres. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X