VeryVery
Nico Riera les brindó alegría a chicos internados en el Hospital Houssay de Vicente López
El actor de Las Estrellas se sumó a una causa muy conmovedora.

(PBA) Nico Riera mostró su costado solidario y visitó a chicos de bajos recursos que están internados en el Hospital Municipal Dr. B. Houssay, en Vicente López.
La iniciativa estuvo a cargo de Alegría Intensiva Payasos de Hospital, asociación civil no gubernamental sin fines de lucro que busca mejorar la experiencia hospitalaria a través del arte y la señal internacional Universal Channel.
El actor de Las Estrellas fue el invitado especial y disfrutó de una jornada llena de magia y emoción.
El próximo 30 de diciembre Nico terminará con las grabaciones de la ficción de eltrece y va a tomarse vacaciones. En enero irá a Punta del Este y luego, en febrero, volará a Los Ángeles.
Y en cuanto a su futuro laboral, en 2018 va a producir y protagonizar una película basada en un libro que escribió su hermana, Jazmín Riera, que se llama Las reglas del boxeador. NR
Fuente consultada: primiciasya

-
VeryVery5 días ago
Luciana Geuna renunció a Telenoche y dejó una emotiva carta
-
Economía7 días ago
¿Cuánta plata hay que tener para ser considerado “millonario” en la Argentina?
-
VeryVery6 días ago
LP tocará en el Luna Park
-
Información General7 días ago
Grindetti busca aliados internos
-
Información General6 días ago
Una streamer coreana hacía un vivo en la calle y le robaron su teléfono celular
-
Información General5 días ago
“Argentina, 1985”, rumbo a los Premios Oscar
-
Información General6 días ago
El Gobierno porteño capacitó a más de 5.900 pequeñas y medianas empresas
-
Economía4 días ago
Monotributo: último día para la recategorización