Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

VeryVery

Nazarena Vélez, sin piedad con su nuevo novio: “En la intimidad es un dos”

La actriz habló de su relación con Pablo Melillo y lo aplazó a la hora de puntuarlo como amante, aunque luego aclaró el motivo.

Publicado

el

(CABA) Nazarena Vélez lanzó una picante frase sobre su pareja Pablo Melillo en medio de una entrevista, que luego tuvo explicación. “Mi novio en la intimidad es un dos”, aseguró sin piedad.

“Es malísimo. De uno al diez dos, es dos”, agregó, y luego amplió la declaración. “¿Ustedes se piensan que puedo decir diez? La mujer que se sienta en un móvil y dice ‘mi pareja es un diez’, ¡es una estúpida! ¡Se lo van a agarrar! ¡Hay que tirarlo abajo!”, afirmó en una entrevista en vivo el programa Me gusta la tarde.

Además dijo que no iba a hablar de esos temas para cuidar a los menores. “Seguramente está en el hotel viendo la televisión con sus hijos, sus trillizos, y Thiago también, en casa debe estar prendido al programa. Hablar de esto cuando hay nenes de 11 años”, comentó, y luego expresó que Melillo es un “sol”.

Se lo dije a Pablo y a mis amigos. Yo hoy no estoy un minuto con alguien que no hace bien, no pierdo el tiempo. La vida es hoy. Si esa persona no me completa, prefiero estar sola”, reflexionó. NR

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X