Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Natalia Fassi calentó las redes con fotos muy sensuales ¿por venganza a Tevez?

La modelo, que tuvo un romance con el jugador, subió las fotos el mismo día que en San Isidro se casaba su ex con su mujer de toda la vida.

Publicado

el

(CABA) Natalia Fassi se casó con Fabián Carballo, un conocido empresario gastronómico, el pasado cuatro de noviembre. La fiesta se hizo en el lujoso Hotel Alvear y fueron varios invitados famosos. No faltó la polémica y el escándalo. En una de las costosas habitaciones de allí, Fassi se quebró. “Tuve que consolar a la novia. Fue un quilombo. Terminé arriba, en una suite, consolando a la novia. Le había llegado el cuento de que Marengo había dicho que yo estaba colada y se puso mal”, contó Yanina Latorre, quien estuvo allí.

La explicación del escándalo, según Rocío Marengo, que aunque era más cercana a Fassi casi le arruina el casamiento, fue la siguiente: “Siendo amiga de Nati, me dolió un montón que diga eso en la puerta (que no conocía a la novia). Los periodistas me dijeron eso, no me van a mentir”, arrancó. Y ahí, insultos mediantes, agregó: “Sos una mala persona, Yanina. ¡Sos re mala!”.

A pesar del mal trago, la modelo finalmente se casó y la pareja, que tiene una hija en común llamada Vida, se fue de luna de miel. Primero estuvieron en Miami, luego pasaron por República Dominicana (ya que ella tenía que hacer una producción de fotos) y ahora están en México. Se quedaron en Playa del Carmen y en Tulum.

La morocha aprovechó el viaje para sacarse unas fotos muy sexy, en traje de baño, rodeada de una playa paradisíaca en algún lugar perdido del Caribe.

Curiosamente, Fassi subió las fotos a las redes el mismo día que en San Isidro se casaba su ex novio, Carlos Tevez, con su mujer de toda la vida, Vanesa Mansilla. ¿Una venganza? Quién sabe.

Lo que sí se sabe es que Fassi regresará en las próximas horas a Buenos Aires para las Fiestas y que en marzo comienza con sus compromisos laborales. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis