Buenos Aires, 15/07/2018, edición Nº 2069
Conecte con nosotros

Maraton

Nat Geo Run prepara su segunda edición en Buenos Aires con novedosas iniciativas

National Geographic recibirá a los corredores y a sus familias en los Bosques de Palermo con diferentes recorridos y actividades recreativas.

Publicado

el

(CABA) La carrera Nat Geo Run se realizará el domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la Tierra, en Buenos Aires y Córdoba y en simultáneo con San Pablo, Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile.

Atento a su compromiso con el planeta y otras causas solidarias, National Geographic tendrá en Buenos Aires actividades pensadas en conjunto con empresas y organizaciones sin fines de lucro para que grandes y chicos disfruten en familia ayudando al medio ambiente y a la comunidad.

En línea con esta propuesta, Nat Geo instalará una representación artística y réplica de glaciar, con el fin de concientizar sobre el calentamiento global y su efecto en nuestros glaciares.

Asimismo, la carrera será amigable con el medio ambiente y para reducir al máximo el impacto en el entorno, Nat Geo Run será carbono neutral con el apoyo de ACCIONA, líder en infraestructuras sostenibles y energías renovables.

Terma, la marca de bebidas 100% natural hecha a base de hierbas, flores y especias, entregará en su stand 12 mil plantines en Buenos Aires y Córdoba como parte de su proyecto de cuidado de la Tierra, además enseñará a reutilizar los tetrapacks como macetas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Hot Sale 2018 se viene con promociones en teles para ver el Mundial

Fundación Garrahan estará presente con dos de sus programas más importantes: recolección de tapitas y donación de sangre. Durante toda la jornada en el circuito de Palermo habrá un camión preparado para recibir a todas las personas que quieran acercarse a donar sangre. Por su parte, National Geographic recolectará todas las tapitas de las bebidas que consuman los corredores y las aportará a la campaña del hospital de niños, mientras que algunos especialistas de la Fundación brindarán un mini taller de reciclado.

Fundación Temaikèn, por su parte, realizará una acción de concientización sobre el Ciervo de los Pantanos, un habitante casi desconocido de nuestra fauna, que habita en el Delta bonaerense y se encuentra en peligro por la caza furtiva, las inundaciones, el tráfico ilegal y las construcciones.

Como abril es el mes del autismo, National Geographic apoyará a RedEA, la red de padres con niños que padecen esta condición, ayudando a visibilizar el síndrome de espectro autista con distintas actividades. El día de la carrera, RedEA tendrá un espacio donde se brindarán charlas a cargo de profesionales y crearán “atrapasueños” con los chicos.

En el marco del estreno de Genius: Picasso National Geographic apoyado por Edding, la marca de materiales escolares, tendrá un espacio recreativo donde los más chicos podrán liberar su creatividad dibujando al estilo del gran artista.

Este año, en nuestro país, National Geographic aspira a hacer de su exitosa carrera, un festival con conciencia ambiental y social para toda la familia con actividades recreativas y el apoyo del Gobierno de la Ciudad y otras empresas como: Film Suez, Personal, Fibertel, Cablevisión Flow, Radio One, Fundación Jane Goodall, Brunch de Metro 95.1, Terma, Fundación Brincar, RedEA, TGD Padres y ACCIONA.

Los corredores ya pueden inscribirse tanto a través de la web http://natgeorun.com como en los stands situados en los shoppings de IRSA: Alto Avellaneda Shopping, Dot Baires Shopping, y Abasto Shopping. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X