Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

El Hot Sale 2018 se viene con promociones en teles para ver el Mundial

La jornada de descuentos online tendrá una sección especial dedicada al Mundial. Cuándo se realizará.

Publicado

el

(CABA) El Mundial es uno de los momentos más importantes para los argentinos o por lo menos en el sentido de entretenimiento y deporte. Sólo cada cuatro años tenemos esa sensación de ilusión mezclada con pasión, y para disfrutarlo, muchos piensas en adquirir una nueva y flamante televisión que esté a la altura del avance tecnológico de las transmisiones.

El Mundial pasado, quien pudo, ahorró para cruzar la frontera y se gastó todo lo que tenía en disfrutar un Mundial con Messi en las canchas de Brasil. Este año esa opción ya no está al alcance de la mayoría por sus distancias y precios elevadísimos, y una inversión para disfrutar la Selección puede ser el pensar en verla lo más cómodos posible en el sillón de casa.

Además de las típicas ofertas que hay en este período pre-mundial, se suman las promociones de las marcas locales que llegarán en mayo con el Hot Sale 2018, que tendrá una sección especial dedicada al Mundial.

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la jornada de descuentos online que se realiza por quinto año consecutivo, se realizará entre el 14 y el 16 de mayo.

La CACE espera que el Hot Sale 2018 cuente con la participación de más de 400 empresas en más de 10 categorías.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sancor retira del mercado once lotes de yogur bebible por una falla en la elaboración

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de invertir en una nueva TV? La comparación entre equipos depende especialmente de lo que necesitemos. Si tenemos servicios de streaming 4K contratados, o si usamos consolas de última generación, puede ser recomendable una tele de mayores prestaciones, en cambio, si tenemos contratado un servicio de cable básico con canales HD podemos ahorrar unos pesos e ir por una tele más antigua.

Cabe destacar que cuanto más nuevo sea el modelo de la TV más modernos son los procesadores para mejorar las imágenes, mejor será el sonido y subirá la calidad de las imágenes de señales más antiguas (como cable regular o HD 720p) o débiles. Además, el sistema “Smart” tendrá mayor velocidad y más opciones. Hoy la TV es muy similar a un celular, y se pueden comparar de la misma manera entre gama alta y gama baja. Allí la diferencia de precios.

Otro punto muy importante a la hora de elegir una TV es fijarnos en año de construcción y lanzamiento del modelo. Muchas veces puede pasar que veamos precios hiper tentadores comparando precios entre marcas pero posiblemente una de esas TVs en oferta sea un modelo bastante más viejo, y por ende tendremos un menor rendimiento de imagen y velocidad del sistema. Es vital preguntarle y buscar la buena fé del asesor de ventas para saber que producto estamos comprando, ya que la cantidad de ofertas y opciones sin dudas puede marear a cualquiera, inclusive al más atento y tecnológico comprador. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X