Buenos Aires, 13/11/2019, edición Nº 2555
Conecte con nosotros

VeryVery

Nancy Dupláa reveló sus tips súper hot para mantener viva la pasión con Pablo Echarri

La actriz compartió lo que hace para mantener la llama encendida con el padre de sus dos hijos tras 18 años juntos.

Publicado

el

(CABA) Son de las parejas más conocidas y afianzadas de la farándula argentina. A 18 años del primer flechazo entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri, cuyo amor dio como frutos a sus hijos Julián (8) y Morena (14), la actriz reveló sus tips (¡súper hot!) para mantener viva la llama de la pasión con su marido.

A días de la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe que la tendrá como figura, el equipo de Pampita Online propuso una divertida pregunta para sus protagonistas: «¿Cuál es su arma para enamorar en tan sólo un minuto?».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La infartante producción de Pampita y Pico Mónaco

Divertida, Dupláa (quien también tiene a Luca, de 17; de su relación anterior con Matías Martin) no dudo en ponerle pimienta a su respuesta: «¡Me pongo en bolas! No, señora… ¡tápese!», disparó, entre risas, en una nota que brindó para el programa que conduce Carolina Ardohain.

Dejando atrás los chistes, la entrevistada se sinceró: «Después de 18 años lo sigo haciendo: mando fotitos, digo alguna cosita, mando un escote, empezás a quemar la cabeza para lograr que a la noche haya un encuentro. Todo eso hay que mantenerlo». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X