Buenos Aires, 21/11/2018, edición Nº 2198
Conecte con nosotros

VeryVery

Nació la hija de la periodista Débora D’Amato

La panelista de Intrusos fue mamá de una beba por cesárea programada.

Publicado

el

(CABA) Este lunes, Débora D’Amato se convirtió en madre de Lola D’Amato, tras una cesárea programada en el hospital Alemán.

La panelista de Intrusos ingresó al quirófano cerca de las 8.30 horas, según Teleshow y fue atendida por el médico Martín Anchorena, mientras que el doctor Fernando Neuspiller -que trabaja como especialista en medicina reproductiva – acompañó a la periodista por expreso pedido de ella.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli contó que sufrió anorexia y bulimia durante 12 años y mostró fotos

A Débora siempre le gustaron los chicos, pero a la hora de evaluar la posibilidad de ser madre soltera, se sentía un tanto egoísta: “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es ‘ahora o nunca'”, reveló en una de sus últimas entrevistas.

TEMA RELACIONADO
Débora D’Amato se animó a posar totalmente desnuda a un mes de convertirse en mamá

A los 45 años, D’Amato vivió el parto con alegría y ansiedad la gestación de su primera hija. La periodista quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. “No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes”, relató. Antes de hacerse la transferencia debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X