Buenos Aires, 19/04/2019, edición Nº 2347
Conecte con nosotros

Tecnología

#MujeresEnMarketing: Lanzan Campaña en homenaje a las mujeres del mundo digital

En el marco del mes de la mujer, la reconocida empresa Doppler preparó un homenaje dedicado a todas las mujeres.

Publicado

el

En el marco del mes de la mujer, la reconocida empresa Doppler preparó un homenaje dedicado a todas las mujeres. En esta ocasión invitaron a tres de ellas, que pertenecen a diferentes organizaciones de apoyo a las emprendedoras, para contar cómo a través del Email Marketing lograron convertirse en referentes del sector.

A través de tres videos preparados para la ocasión, las Co-Fundadoras y voluntarias también comentan acerca de soluciones a problemáticas comunes en Marketing Digital, tales como la evaluación de calidad a través de encuestas, la fidelización de las audiencias y la detección de segmentos de acuerdo a las interacciones con las Campañas de Email.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Veby Martinez: Debemos terminar con el mito de “trabajo para hombres” versus “tareas de mujeres”

Las participantes, entre otros temas, destacan en cada video la importancia que han cobrado las plataformas digitales en la formación de todas las mujeres emprendedoras del mundo, reforzando la misión de lograr que cada una de ellas logren negocios más rentables y sostenibles en el tiempo.

El rol de la mujer ha cambiado en los últimos años, generando cada vez más, un impacto positivo en cada actividad que realizan desde este tipo de organizaciones en todas las áreas de interés económico y social. La revolución digital y la colaboración de cada comunidad han abierto nuevas posibilidades como el emprendedurismo, actividades que evidencian el acceso a una mejor calidad de vida propia y para sus familias.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X