Buenos Aires, 09/07/2020, edición Nº 2794
Conecte con nosotros

VeryVery

El motivo por el que Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de maltratador

La periodista Fernanda Iglesias reveló lo que pasó entre la panelista y el conductor de Intrusos y pidió un castigo «ejemplificador» del canal América.

Publicado

el

(CABA) Salieron los trapitos al sol. Marcela Tauro aprovechó, en el medio de la emisión de “Intrusos” de ayer, para descargarse contra Jorge Rial y calificarlo de “maltratador”.

Mientras hablaban sobre situaciones de acoso y maltrato, Rial le preguntó a sus panelistas si alguna vez se sintieron incómodas en sus trabajos. Y Tauro le saltó al cuello: “Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabés, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado. Vos me maltrataste”, comenzó la periodista.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez, sin una gota de maquillaje y con una tanga diminuta

Hoy sos esto y hacés este programa y hace dos meses me maltrataste y me gritaste adelante de todos y ninguno de ustedes salió a defenderme”, agregó Tauro evidentemente afectada, frente a sus compañeros.

El fuerte cruce en vivo, provocó la reacción de la periodista Fernanda Iglesias, quien reveló el supuesto motivo por el que la panelista despotricó contra el conductor de Intrusos.

‘¿Por qué Rial maltrató a Tauro? El 13/12 se informó al panel de Intrusos que el programa de Navidad se grabaría el 16/12, a las 10. Tauro y Calabró no podían porque tenían que ir a la radio. Se negaron y Rial amenazó con echarlas si no iban. Hubo llantos y gritos. Al final, fueron”, aseguró la columnista del diario La Nación.

Horas más tarde, la propia Iglesias solicitó que el canal América interceda como lo hizo en su momento con Ari Paluch: “Ojalá América tenga un gesto tan ejemplificador ahora como lo tuvo con Paluch. Ojalá”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis