Buenos Aires, 28/02/2021, edición Nº 3028
Conecte con nosotros

VeryVery

Moria Casán habla de sexo y drogas en un polémico audio

Se filtró una grabación privada donde la diva habla de relaciones sexuales con «pendejos» y de estar «porreadas al máximo» junto a Vicky Xipolitakis en Villa Carlos Paz.

Publicado

el

(CABA) En medio de la temporada en Córdoba con su obra «Priscilla, la reina del desierto», Moria Casán fue protagonista de un polémico audio privado donde habla de sexo y drogas, y que se viralizó en las redes sociales.

Siempre filosa en sus declaraciones, la diva le mandó un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en Villa Carlos Paz.

«Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Mucho chongo como nunca. Millonarios. Pendejos sin un peso que me recontra garchan. Divinos. Hombres con mucho dinero que tienen de 4 a 18…. 4 casas, mansiones con 20 deptos. No se Mega», comenzó la grabación.

«El mejor de mi vida. Los cordobeses son los mejores garchadores del planeta. Son como los brasileros. Son libres, no tienen previa, no van a le digo, te digo, le dije, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas», agregó.

Y cerró: “Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino… lechuga, limón, pomelo sandía. Te quiero, te adoro, como la vaca al toro».

Luego del escándalo, la capocómica se limitó a decir en diálogo con Ciudad.com que no sintió molestia por la conversación privada que se hizo pública: “No me molesta nada, mi amor. Te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien cómo me va a molestar. Pero no hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, de ninguna manera. No amerita, amerita seguir pasándola bien».

moria y vicky

Fuente: La Razón

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis