Buenos Aires, 16/10/2019, edición Nº 2527
Conecte con nosotros

VeryVery

Morena Rial le inició un juicio a su papá: “No lo puedo nombrar porque tengo bozal legal”

La hija de Jorge Rial dijo que lo enfrenta en tribunales y disparó contra Silvia D´Auro y su hermana Rocío.

Publicado

el

(CABA) La guerra que explotó hace aproximadamente un mes parecía que en algún momento iba a apaciguarse pero a medida que pasa el tiempo, todo parece indicar que no será así.

Esta semana, Morena Rial habló con el ciclo ‘Agarrate Catalina’ y tuvo palabras durísimas para Jorge Rial, Silvia D´Auro y su hermana Rocío. También dijo que para ella, el tema no tenía vuelta atrás y como para que no queden dudas, contó que había iniciado un juicio en contra del conductor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tenso cruce entre Sol Pérez y Verónica Llinás por el escándalo de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli

“Estoy sola, no tengo ni madre ni padre”, sentenció con dureza. “Estoy en juicio con J. R. (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana (Rocío) no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz. A Silvia no la considero mi mamá”, lanzó.

Tengo personas cercanas, pero estoy sola en la vida. De chica tuve todo, pero nunca tuve amor. Eso es lo que me falta. Por eso tomo afecto rápido con la gente”, recalcó.

“Luis Ventura es mi tío. Es el que me está dando trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo ya que me cerraron todas las puertas”, señaló. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X