Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

VeryVery

Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica

El conductor de Intrusos tomó la decisión de trasladar de clínica a su hija. Natacha Jaitt denunció que la sacó dopada del Sanatorio.

Publicado

el

(CABA) Hace diez días, Morena Rial ingresó de urgencia al Sanatorio Finochietto. En plena guerra con su padre- el conductor de Intrusos, Jorge Rial-, la joven tuvo una hemorragia que la obligó a recluirse en el Sanatorio y fue acompañada por algunas amigas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Amalia Granata, otra vez polémica por el tema del aborto

Lo cierto es que los días pasaron, Morena no logró salir y Jorge Rial se preocupó por su estado al punto de que más allá de estar peleado con ella, parece que tomó cartas en el asunto y decidió internarla en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo.

El primero en dar detalles fue Ulises Jaitt, hermano de la mediática Natacha Jaitt, cercana a Morena, vía Twitter: “Rial internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto”.

Jorge no dio detalles ni hizo declaraciones, lo que sí trascendió es un audio que la propia Morena le mandó a Ulises desde el interior de la clínica donde la hija menor de Rial confirmo el traslado y explicó que aún no sabe qué fue lo que pasó. “Estoy internada en Ineba. La verdad es que no sé bien lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá”, cuenta en un audio que le envió a Ulises Jaitt.

Todavía no se nada, no se quien fue ni nada”, aseguró y agregó: “Hacelo difundir. Ayudenme a salir. Dame fuerzas“, concluyó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X