Buenos Aires, 27/09/2020, edición Nº 2874
Conecte con nosotros

VeryVery

More Rial y un polémico sorteo de una cirugía estética

La hija del conductor está promocionando un concurso cuyo premio es una intervención médica «para el que quiera un cambio en el cuerpo». Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Los sorteos y concursos en Instagram ya son una moneda corriente de esta red social. El mecanismo para participar de ellos es siempre el mismo: seguir a determinadas cuentas, y «arrobar» o etiquetar a amigos en los comentarios de algún posteo específico.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jimena Barón subió una foto hot a las redes y respondió a quienes la criticaron

More Rial promociona en su perfil un polémico sorteo: una cirugía plástica. Mediante las «historias» la hija de Jorge Rial publicó el concurso y las condiciones para participar de este.

«Ellos dos son mis doctores plásticos, los encargados de hacerme ver cada día mejor. Cada cambio que notan es gracias a ellos. Están sorteando una cirugía, hoy en día, que es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo o el que quiera un cambio en el mismo», escribió.

El problema radica en que en las condiciones para entrar al concurso sólo se pide seguir a los profesionales y comentar una publicación, pero nada pide de estudios médicos, especificaciones de la salud de los participantes o recomendaciones de los respectivos doctores de cabecera de cada uno.

La publicación en la que se debe dejar el comentario ya cuenta con más de 9600 usuarios que etiquetaron a sus amigos para participar y 4 mil «Me Gusta». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis