Destacado 2
Monti y Rocasalvo reemplazarán a Canosa en la tarde del 9
Así lo confirmó el flamante conductor.
(Ciudad de Buenos Aires) Los inolvidable dupla pasó años sin verse ni hablarse, pero se reconciliaron para volver a trabajar juntos en la televisión abierta.
Horas desspués de que se confirmara la noticia de que Viviana Canosa no volverá a Canal 9, Susana Rocasalvo y Carlos Monti empezaron a sonar, junto a otras figuras como Ernestina Pais, para reemplazar a la pelirroja más famosa de los chimentos de la farándula.
“Volvemos con Susana, pero no con Rumores”, explicó Monti, según difundió hace instantes el diario La Nación. En menos de 24 horas los directivos de Canal 9 encontraron la solución para esa franja horaria y llamaron a dos personas que juntas hicieron historia en las tardes chimenteras.
“Fue una propuesta del canal. Primero fue por separado a los dos, a la mañana los ejecutivos desayunaron con Susana, después almorzaron conmigo y a la noche cenamos todos juntos en un restaurante en Federico Lacroze y Libertador. A mí me habían propuesto volver en diciembre pasado pero tenían que resolver unas cuestiones antes. Las resolvieron, me llamaron el martes para tener una reunión ayer”, relató el conductor, que todavía no cae en que en menos de una semana va a estar de vuelta en el 9.
A pesar de la rapidez de como se dieron las cosas, Monti contó a LA NACION que tuvo que pensar un poco antes de tomar la decisión. “Lo que pasó es que formularon la propuesta y añadieron a Susana. Pedí un tiempo para pensarlo… vos sabes cómo venía la mano con ella [hace referencia al enfrentamiento que tuvieron tiempo atrás por lo cual dejaron de trabajar juntos]. Pero la verdad, encontré una disposición de Susana para dar vuelta la página y limar asperezas. Si a eso le sumamos que en el canal me supieron tentar, no pude negarme”.
Rocasalvo y Monti de un día para otro vuelven a trabajar juntos. Acaban de grabar las promociones del canal, el programa arranca el lunes que viene (mañana es el último día de Más Viviana ). “Es una cosa insólita: no me lo venía venir. No tengo ni tiempo de ponerme a pensar en todo esto. Además estoy haciendo un programa en Magazine y otro en Radio 10, no me va alcanzar el tiempo, pero soy un bombero acostumbrado a apagar incendios, así que no podía decir que no”.
¿El nombre del programa?, preguntó LA NACION. “Todavía no se sabe…El título no va a ser Rumores . Lo están decidiendo los directivos del canal en este momento”, contestó.

-
Información General3 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo