VeryVery
Mónica Farro mostró sus increíbles abdominales con una foto hot
La vedette suele compartir videos de sus exigentes rutinas de gimnasio y ahora enseñó el fruto de su esfuerzo con una diminuta tanga.

(CABA) Uno de los cuerpos más exuberantes de las diosas que tiene nuestro país es el de Mónica Farro (41), que aunque es oriunda de Uruguay, como muchos de nuestros vecinos ya es Argentina por adopción. A través de Instagram, la vedette les muestra a sus seguidores su rutina de ejercicios para mantenerse siempre tonificada y en sus últimos posteos viene mostrando el orgullo que le da su “tabla de lavar”.
La rubia compartió dos fotos de sus marcadísimos abdominales. «Entrenando», escribió, en una que se tomó en un descanso del gimnasio y la otra a la mañana, luciendo un top y una diminuta tanga que hicieron que sus seguidores la llenen de comentarios elogiosos y «Me gusta».
“¡Hermosisima! Muy buenos abdominales”, “se nota que entrenás a full y le dedicas tiempo”, “quiero esos abdominales, ¿cómo haces?”, “sos la última amazona”, le escribieron. NR
Fuente consultada: ciudad.com
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 7 días
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 6 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 7 días
Dólares en cajas de seguridad: pequeños inversores perdieron hasta 60%
-
Información Generalhace 5 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
Información Generalhace 7 días
La AFIP embargó billeteras virtuales por más de $ 800 millones
-
Información Generalhace 7 días
Comienza la inscripción de “Gente de mi Ciudad”
-
Información Generalhace 2 días
Cursos cortos con rápida salida laboral y un sueldo de 500.000 pesos