VeryVery
Mirá cómo Nicolás Cabré se transforma en mujer para Sugar
El actor estuvo en el programa de Susana Giménez junto a Griselda Siciliani y Federico D’Elía presentando la obra. Mirá el backstage.

(CABA) Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elia estuvieron como invitados en el programa de Susana Giménez para presentar Sugar.
Si bien no comenzaron los ensayos, cada uno de los actores tiene definido su personaje y ya se pusieron en la piel de los personajes para las fotos de presentación. «Tenemos muchos nervios, el otro día hicimos las fotos y vernos por primera vez fue fuerte. Ellos de a poco iban mutando y era genial», expresó Siciliani.
«Estoy feliz, es una obra divina. Es un nuevo desafío tener que cantar y bailar, nos tenemos que preparar pero va a estar espectacular», dijo por su lado Cabré, que comenzará con los ensayos en Carlos Paz mientras trabaja durante la temporada de verano.
Tanto el ex de China Suárez como D’Elía encarnarán a mujeres por lo tanto deben transformar sus aspectos físicos por completo. Mirá el video del backstage. NR
Fuente: ratingcero

-
Política5 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Información General6 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General6 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
Política6 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
VeryVery6 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Información General5 días ago
Daniel Lipovetzky: «Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo»
-
Información General3 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Cultura6 días ago
Inauguración de la muestra del artista Gustavo Rovira