Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

VeryVery

Miguel Mateos habló de sus gustos musicales

Destacó su mirada sin prejuicios sobre la música y manifestó su satisfacción por haber recuperado el catalogo de Zas

Publicado

el

(CABA) Miguel Mateos comenzará una gira nacional con su nuevo álbum que prevé shows el 16 de abril en el radio City de Mar del Plata, el 7 de mayo en el Espacio Quality y el 13 de mayo en el teatro El Círculo de Rosario y planea para septiembre presentarse en Capital Federal.

Mateos destaca su mirada sin prejuicios sobre la música y manifestó su satisfacción por haber recuperado el catalogo de Zas que estaba en manos de Music Hall, tras una gestión del Instituto Nacional de la Música.

“Me gusta la música electrónica también, me gusta la música. Puedo disfrutar a Calvin Harris, a Capital Cities, a Frank Zappa, a los Sex Pistols, a Led Zeppelin y a David Gilmour. Pero las influencias todas las que te puedas imaginar. No se, Broken Bells de los más nuevos, aunque respiran los 80. Baterías, tambores, cámaras, la voz medio camarosa, las melodías de repente bien fluidas.” comentó.

También habló sobre la recuperación del catálogo de Zas: “Hace 10 años atrás o un poquito más empezamos a gestionar para recuperar mis derechos. Después de 2 años de litigar me di cuenta que no podía solo. Estaban en manos de una especie de agencia de inescrupulosos abogados que tenían dudosas corporaciones y nombre que no se sabía de quien. Sinceramente, le perdí el rastro. Hablamos con un abogado. En un momento llevaba tanta plata gastada en mis abogados que me di cuenta que así no iba.” finalizó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis