Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

VeryVery

Mica Viciconte y una foto súper picante para Nicole Neumann

La actual pareja de Cubero respondió a pura ironía al pedido de cautelar de la modelo para que sus hijas no puedan posar junto a “terceros” en las redes sociales.

Publicado

el

(CABA) La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no deja de sumar capítulos. Está claro que la actual mujer de Fabián Poroto Cubero no se lleva bien con su ex esposa y madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Ahora, Mica subió una foto a Instagram que bien puede ser interpretada como un palito a Nicole.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julian Weich aseguró que no votaría a Tinelli “ni en pedo” y explicó el porqué

Todo empezó cuando pocos días atrás Poroto Cubero se quejó públicamente porque Nicole Neumann no le avisó cuál era la fecha de regreso de su viaje a Salta con las tres niñas. En aquel momento, Mica salió a defender a Poroto y aprovechó para anunciar públicamente, en «Incorrectas» (América), que ella y el futbolista ya están conviviendo.

El siguiente paso por parte de Nicole fue pedir una medida cautelar para que Mica Viciconte no pueda posar con las niñas en sus redes. Es decir, que en su condición de madre de las niñas pide que ellas no aparezcan posando con «terceros» en fotos que se suban a la Web.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Se agranda la familia? El misterioso posteo de Florencia Bertotti junto a Federico Amador

Ante esa jugada, Mica optó por la ironía: subió a Instagram una imagen donde se la ve sentada sola frente a una mesa y rodeada por tres sillas que llevan los respectivos nombres de las hijas de Poroto y Nicole. «Levantarse y desayunar acá #lugaresfavoritosdelacasa de la casa», dice el texto con el que acompañó el posteo.

“Mojada de oreja para Nicole”, escribió Ángel de Brito en Twitter al compartir el posteo de Viciconte, que a su vez recibió muchos comentarios referidos a que se trataba una “chicana” para Neumann.

Por su parte, la ex de Cubero se mostró muy filosa en Twitter, dando polémicos “me gusta” a comentarios que criticaban duramente a Cubero y Mica. ¡Tremendo! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X