Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Destacada

Metrobus: cayeron escombros de la obra al subte: hay dos heridos

Publicado

el

Cayeron escombros de la obra del Metrobus en una estación de subte: hay dos heridos.

Crédito foto: @agusionno

Crédito foto: @agusionno

Fue en la estación Independencia, de la línea E. Los pedazos ingresaron por el hueco de una de las rejillas de ventilación que no estaba en su lugar. Una persona sufrió heridas leves. El servicio no se detiene en esa estación
Una persona resultó herida esta mañana en la estación de subtes Independencia, de la línea E, cuando desde una de las rejillas de ventilación cayeron escombros de la obra del Metrobus, que se realiza sobre la Avenida 9 de Julio.

Según testigos, aparentemente por las tareas que se realizan sobre la calzada, una de las rejillas de ventilación no estaba en su lugar y por motivos que aún se investigan parte de los escombros cayeron sobre el andén de la estación.

Como consecuencia de este episodio (en la foto se pueden ver las dimensiones de los pedazos) una persona resultó con heridas leves y fue atendida por personal médico.

Desde Metrovías la informaron que hasta no retiren del lugar los escombros la estación estará cerrada y el servicio de subterráneos no se detendrá en Independencia, estación que atraviesa transversalmente la Avenida 9 de Julio.

Un vocero de los metrodelegados, por su parte, dijo que tres pedazos de mampostería, de 30 centímetro cada uno, se desprendieron y golpearon a dos pasajeros. Uno de ellos se retiró por sus medios y otro fue trasladado al Hospital Penna por una ambulancia del SAME.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X