Buenos Aires, 20/07/2019, edición Nº 2439
Conecte con nosotros

VeryVery

Mercedes Funes sorprendió con sensuales fotos sin corpiño

La actriz, que se luce como Alicia en la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza, decidió compartir una jugada producción y revolucionó las redes.

Publicado

el

(CABA) Mercedes Funes, reconocida actriz que comenzó su carrera de muy pequeña, revolucionó a sus seguidores. Su personaje en la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza realzó su popularidad y despertó pasión en los fanáticos. Tanto, que a pesar de que en su cuenta personal comparte contenido íntimo, en oportunidades le escriben como el personaje.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La impactante foto de Graciela Borges sin nada de maquillaje

En la pantalla del Trece, Mercedes Funes es Alicia, hermana de Torcuato. Ella tiene 40 años, es “solterona”, gritona, caprichosa y ordinaria que no dudará en hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Ciega enamorada, capaz de hacer hasta lo imposible para sus beneficios propios.

El papel hasta el momento tiene la vara muy alta ya que logró juntar cientos de fanáticos. Hace unos días, la actriz compartió un trabajo artístico fotográfico y el resultado enloqueció a todos. Utilizaron fondo negro, una camisa semi abierta sin lugar a un corpiño y un peine. Sí, un peine. Ese detalle deslumbró porque le generó sensualidad a las fotografías.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flavia Palmiero se animó al topless a los 52 años

La serie de imágenes con distintas frases escritas sobre ella enloquecieron a los seguidores. “Censurada”, “Peligro”, “Escena de crimen”, decían algunas en tonos de alerta. En cuestión de horas, la foto cosechó cientos de comentarios piropeándola y felicitando su papel en el éxito de la superproducción de Polka. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X