Buenos Aires, 22/09/2020, edición Nº 2869
Conecte con nosotros

Destacado 2

Mauricio Macri participó del acto organizado por la AMIA y la DAIA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó hoy del acto que organizaron las autoridades de la AMIA y la DAIA “por verdad y justicia”.

Publicado

el

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó hoy del acto que organizaron las autoridades de la AMIA y la DAIA “por verdad y justicia” en la causa por el atentado a la mutual judía en 1994, cuyo principal investigador, el fiscal Alberto Nisman, apareció muerto este domingo en circunstancias bajo análisis.

Macri llegó acompañado del senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y compartió con otros funcionarios y legisladores el evento realizado frente a la sede de la AMIA, Pasteur 633, donde hace casi 21 años un coche bomba destruyó el edificio y provocó la muerte de 85 personas.

Los dirigentes de la AMIA y la DAIA reclamaron que se resuelvan las investigaciones por la voladura de la mutual judía y el esclarecimiento de la muerte de Nisman, que apareció si vida el domingo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis