Buenos Aires, 18/09/2020, edición Nº 2865
Conecte con nosotros

VeryVery

Mauricio D’Alessandro confirmó que tiene coronavirus

El abogado, panelista de Fantino a la Tarde, dio positivo luego de que el conductor del programa, Alejandro Fantino, también se contagiara.

Publicado

el

(CABA) La pandemia del coronavirus continúa su avance y vuelve a infiltrarse en los programas de televisión. Esta vez le tocó al abogado Mauricio D’Alessandro, que participa de Fantino a la Tarde, días después que el conductor del mismo programa, Alejandro Fantino, diera positivo.

En diálogo con TN, contó que hasta el momento no presentó ningún síntoma relacionado a la enfermedad y que se encuentra aislado con el fin de evitar la propagación del virus. “Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre”, expresó D’Alessandro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Unión de Trabajadores Domésticos apuntó durísima contra Nicole Neumann

Fantino había anunciado el sábado a la noche que se había infectado. A través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 391 mil seguidores, el presentador dio detalles de su situación. “Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada… a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase”, expresó y de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos.

Además, cabe recordar que Mariana Gallegos, esposa de Mauricio, había tenido coronavirus en junio. La también abogada sí había presentado síntomas, como pérdida del olfato, del gusto y picor de garganta. En aquel momento, D’Alessandro había explicado que su esposa se aisló en una parte de la casa, cosa que ahora deberá hacer él mismo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis