Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Destacada

Más de 300 artistas participarán del primer desfile navideño en la Ciudad

Será el jueves 8 de diciembre en la avenida Figueroa Alcorta. Bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes desfilarán en carrozas.

Publicado

el

(CABA) Se acercan las fiestas y la Ciudad lo celebra con distintas actividades. Este año, por primera vez, Buenos Aires tendrá su desfile navideño, un espectáculo que transcurrirá en la calle con más de 300 artistas en escena para el disfrute de toda la familia.

Organizado por vicejefatura del Gobierno porteño, se realizará el jueves 8 de diciembre a las 17.30, en la avenida Figueroa Alcorta, desde Pueyrredón hasta Ayacucho.

La iniciativa, que es gratuita, pretende transmitir un mensaje de amor, paz, convivencia y unión, como cierre de un año de mucho trabajo y esfuerzo conjunto.

La ilusión, la magia, el color y la alegría de la Navidad se vivirán a través de la puesta en escena de cientos de bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que desfilarán en carrozas únicas. Una invitación a volver al país de la infancia y la ilusión. En caso de lluvia, la actividad se posterga pero no se suspende.

Y como ya es un clásico del calendario anual porteño, ese mismo día – fecha del armado del arbolito-, se inaugurará una nueva edición del Parque Navideño de la Ciudad, que estará abierto hasta el 24 de diciembre en Parque Thays, de lunes a viernes de 15 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

desfile-navideno3

Los más chicos y en familia podrán disfrutar, interactuar y divertirse en un impresionante mundo de fantasías, en donde habrá renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y muchas cosas más. Como novedad, este año se sumarán distintos juegos de kermesse.

El uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en el Parque Navideño de la Ciudad son totalmente gratuitas.

Además, en el marco del programa BA Solidaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a los niños de la Ciudad y del interior del país.

Más de 100.000 personas ya disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus últimas ediciones. NR

desfile-navideno1

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X