Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

VeryVery

Marina Calabró renunció a Intrusos y hay dudas sobre la continuidad de otro panelista

El programa de espectáculos no vive su mejor momento.

Publicado

el

(CABA-PBA) El programa de espectáculos Intrusos, emblema de las tardes de América TV, vive su momento más complicado. Con Jorge Rial de licencia, se conoció la sorpresiva noticia de la renuncia de Marina Calabró, y también se habló de la salida de Adrián Pallares.

“Marina Calabró ya renunció a Intrusos, se va a fin de mes. Termina su participación en ese ciclo y tiene varias ofertas de trabajo”, contó el periodista Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Echaron a Gabriel Levinas de Intratables

“El otro que se estaría yendo, no me lo confirman del canal pero sí del programa, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción”,agregaron desde el programa.

No obstante, Pallares salió negar esto. “Tengo la camiseta puesta del programa”, dijo el periodista al portal Tele Bajo Cero, y aclaró que no tiene ningún problema con el rol que está jugando Moria Casán en el programa, reemplazando a Rial: “Con respecto a conducir o no, mi política es como en el fútbol, no pregunto por qué me ponen de titular y no pregunto cuando voy al banco. Con Moria está todo genial y el programa se está acomodando a la licencia de Jorge (Rial)”, expresó.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X