Buenos Aires, 18/03/2025, edición Nº 4507
Connect with us

VeryVery

Mariano Torre y Elena Roger asumieron que tienen sexo con otras personas

Los artistas asumieron que mantienen una pareja abierta al sexo con otras personas y se reinstaló el debate. ¿Qué otros famosos optan por la misma modalidad?

Published

on

(CABA) Antes, algunas definiciones. Parejas abiertas: son relaciones en las que ambas personas acuerdan tener relaciones sexuales fuera de la relación, y no entienden esto como una infidelidad.

Intercambios: es el caso de los swingers; amor y compromiso se mantienen en la pareja, que incorpora relaciones sexuales fuera de la misma, con normas y límites. Incluso se acepta la participación del otro miembro de la pareja.

Poliamor: son relaciones de más de dos personas al mismo tiempo, de amor y compromiso, y no exclusivamente sexuales. Puede que incluyan a cuartas o quintas personas para el ámbito sexual, pero la relación amorosa está establecida entre los miembros fijos.

Además de Elena Roger y Mariano Torre, quienes declararon “si tenemos sexo con otros, nos lo contamos”, hay otros ejemplos de parejas famosas que practican o practicaron la relación abierta junto a su amor.

Advertisement

Will Smith y Jada Pinckett Smith

will.jpg_1111924207

Están juntos desde 1997, pero luego de que aparecieran fotos de Will con otra mujer, Jada declaró: “¿Crees que amar a alguien equivale a poseerlo?”

En 2013, Jada contó que ellos están más allá de una pareja abierta. Tienen un matrimonio maduro. “Will y yo podemos hacer lo que queramos hacer, porque nosotros confiamos uno en el otro”, declaró. ¡Y parece que todavía les funciona!

Megan Fox y Brian Austin Green

Advertisement

megan.jpg_246913905

Optaron por ser una pareja abierta para ver si funcionaba, pero no lograron encontrar el equilibrio. Se divorciaron el año pasado, pero volvieron a intentarlo este año y están esperando su tercer hijo. ¿Seguirán en plan pareja abierta? No lo sabemos.

Pink y Carey Hart

pink-carey-hart.jpg_251531510

La cantante y su marido tuvieron que “revisar” su pacto de pareja abierta, después de haber estado separados por dos años.

El acuerdo de “no preguntar, no contar” estaba vigente, pero Hart empezó a aparecer en público con otra chica y se pudrió todo. Luego del impasse, lograron reconciliarse y hoy están felizmente casados y son padres de una nena.

Advertisement

Tilda Switon y John Byrne

byrnegetty.jpg_1080524493

Tilda y John, comparten casa con sus parejas. Ella es la actriz de “Las crónicas de Narnia” y es muy conocida por sus relaciones, ya que son muy especiales.

Convivió con sus dos hijos, su pareja (el pintor Sandro Kopp), y su ex (el escritor John Byrne), todos en la misma casa.

Ante las preguntas sobre la situación, ella manifestó que “entender que una persona puede mantener varias relaciones amorosas a la vez, de muy distinta forma y con muy distintas implicaciones, sería más que suficiente”. Si a ellos les funciona, ¡está genial!

Advertisement

S.C.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis