Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

VeryVery

Mariana Diarco incendió Twitter: video hot en la ducha

Mariana Diarco sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una grabación muy provocadora

Publicado

el

Mariana Diarco causó un gran revuelo Twitter al subir un video muy sugestivo en el que aparece con el cuerpo enjabonado en una ducha. “Cumplí mi promesa después de haber llegado a la final gracias a ustedes, si gano imagínense el premio que se viene”, escribió en la red social.

Todo comenzó cuando la mediática compitió contra Noelia Marzol en un torneo de pechos. En la red social, hicieron una encuesta para saber quién de las dos tenía la mejor delantera. Con el 80 por ciento de los votos, Diarco fue la ganadora de este particular certamen.

Ahora la competencia seguirá y habrá que esperar cuál será la próxima contrincante de Mariana, quien ha trabajado como modelo y fue tapa de la revista Hombre. En la temporada de verano pasada, participó en la obra Cuatro colas y un funeral en Mar del Plata.

Mariana sabe cómo llamar la atención. Hace un tiempo, hizo un topless en el Obelisco como parte de una campaña para estar en el certamen Bailando por un sueño. “Hace cuatro años que estoy intentando estar en el Bailando y no puedo. La idea fue mía y me pareció riesgosa porque nadie se anima a hacer algo así. Esperemos que funcione”, había declarado tras sacarse la ropa en la 9 de Julio.

 

JB:

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis