VeryVery
Mariana Diarco y un infartante body painting para despedir a Barovero y Vangioni
La vedette compartió unas fotos dedicadas a los jugadores con los colores del Millonario en el pecho. Mirá las imagenes en esta nota.

(CABA) El pasado sábado 14, River derrotó 1 a 0 a Gimnasia como local y se despidió del torneo en el Monumental. Pero todos los ojos estuvieron puestos en Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes le dijeron adiós a la cancha de River tras sus exitosos ciclos con la banda roja.
Aquella tarde los hinchas les dieron sus merecidas ovaciones, pero todavía faltaba una despedida. ¿Cuál? La de Mariana Diarco, claro. La rubia, fanática del Millonario, posteó dos fotos infartantes para decirles gracias a los jugadores e infartó a medio Twitter.
En las imágenes se puede ver a la ex de El Dipy desnuda y pintada de blanco, con una banda roja atravesándole el pecho. Un body painting que despertó elogios de todos sus seguidores. NR
Comentarios

-
Información General4 días ago
Se lo conoce como el «Laberinto de Calles» porteño y esconde una de las leyendas más antiguas de la ciudad
-
Información General4 días ago
Alberto Cormillot habló de la flexisexualidad: “Si hay acuerdo entre la pareja yo…”
-
VeryVery4 días ago
La foto con la que Benjamín Vicuña recordó a Blanca
-
Información General3 días ago
Sus inicios y por qué eligió al país para afianzarse en América Latina
-
Información General4 días ago
Ranking de los apellidos argentinos más populares: los tres que se imponen y los grandes ausentes
-
Información General4 días ago
Alerta WhatsApp: cayeron dos estafadores virtuales tras clonar una cuenta personal
-
Información General3 días ago
Ciudad llamó a licitación para hacer una playa: cómo será y cuánta gente albergará
-
Información General3 días ago
“O pegar tiros o quemarle la persiana”: el macabro instructivo en audio para un sicario de la mafia china