Buenos Aires, 10/08/2026, edición Nº 5017

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

María Laura Santillán sorprende con su lomazo en bikini

La conductora de Telenoche se fue de vacaciones y dejó ver su espectacular figura a los 55 años.

Compartí este artículo

(CABA) Las fotos sexies en las redes sociales son la nueva arma de seducción y asegurarse likes de los famosos.

Cada vez que un famoso o una famosa se saca una foto y la sube sin camisa, en el caso de los hombres, o en trajes de baño, en el caso de las chicas, las redes explotan y en general los comentarios son altamente positivos.

Pero esta regla se potencia mucho más si el que saca la foto, no suele tener una actitud sexy o provocativa en su vida cotidiana y profesional.

Este es el caso de María Laura Santillán, conductora del noticiero Telenoche, que debido a su tarea, suele estar vestida de manera formal y elegante.

Pero aprovechando una escapada a Río, la periodista de 55 años se sacó una foto en la playa dejando ver su figura, que no tiene nada que envidiarle a la de una modelo.

Acá la foto:

Fuente consultada: telebajocero

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.