Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Destacado 2

Maradona cargó contra Rial y Ventura: “Son cagones”

Publicado

el

“Hay periodistas que son capaces de matar a mi hijo por una noticia”, disparó Diego a través de las cámaras de América, en alusión a Jorge Rial y Luis Ventura, estrellas de ese canal.

 diego-maradona-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En comunicación telefónica con Intratables por América, Diego Maradona uestionó a los periodistas de chimentos Jorge Rial y a Luis Ventura y aseguró: “no les tengo miedo”

“Rial separa y es por el amor de su vida. Maradona se separa y es un escándalo”, dijo en un tono a ofuscado, en comunicación telefónica con el programa nocturno de Santiago del Moro, Intratables, en el que su hija Dalma estaba presente.

“Vayan a laburar como lo hice yo toda mi vida”, siguió Maradona.

“¿Sabés por qué no hablé antes? ¿Sabés por qué no hablo? Yo no hablo porque los quiero enfrentar cara a cara” disparó El Diez, para luego afirmar “¿Sabés por qué no dan la cara? Porque son cagones”

Antes de finalizar la conversación, Maradona aseguró que “Hay periodistas que son capaces de matar a mi hijo por una noticia”.

En tanto, desde su cuenta de Twitter @RialJorge, al cierre de esta nota el conductor no había hecho menciones directas a  las declaraciones del astro. Su último tweet había sido publicado un rato antes, mientras Dalma Maradona era entrevistada y los panelistas le preguntaban sobre lo dificil que es llevar ese apellido.

Rial publicó en ese momento: “Definitivamente ese apellido ya no interesa”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X