Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

VeryVery

¿Maquillaje o retoque? Marcelo Iripino, totalmente irreconocible tras un cambio de look

El reconocido coreógrafo compartió varias postales en sus redes sociales que encendieron el debate sobre su renovado aspecto. ¿Qué se hizo?

Publicado

el

(CABA) Marcelo Iripino sorprendió a propios y extraños con su nueva y renovada imagen. Sí, el famoso coreógrafo cambió su look y compartió los resultados con sus seguidores en las redes sociales que se mostraron asombrados al ver las fotos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nazarena Vélez se ríe de sus súper curvas con una foto en microtanga

Es que apareció con el pelo parado, barba y su cara visiblemente distinta, abriendo el interrogante a si se trata de maquillaje o un retoque estético. «Cambio de look. No sé cuánto tiempo aguantaré la barbeta», escribió junto a la llamativa imagen.

«Te queda re lindo!!», «q divino!!! Hermoso Marce!!!» «Potrasoo, te queda fantástico! Bello !», «Te operaste íntegro, Pero que bien te queda» y «Marce! Sos otro!!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

El reconocido artista, que trabajó durante muchos años junto a Susana Giménez, está realizando temporada teatral en Carlos Paz donde forma parte del elenco de Bien Argentino, el espectáculo que lo consagró como cantante el año pasado.

Allí, comparte elenco junto a Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Zaúl, y Compañía Sentires. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis