Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

VeryVery

Maju Lozano contó al borde del llanto cómo fue el acoso que sufrió en un bar de Palermo

Después de haberlo denunciado en Twitter, la conductora detalló en la TV cómo fue el desagradable momento que vivió mientras cenaba con amigas.

Publicado

el

(CABA) Maju Lozano condujo su programa Todas las tardes consternada, después de contar que el martes sufrió una situación de acoso mientras cenaba en un restaurant con amigas. Al borde del llanto, la periodista se refirió al mal momento que pasó cuando un grupo de hombres empezó a molestarlas en el local ubicado en la esquina de República de Siria y Cerviño, en el barrio de Palermo.

Quería agradecer todos los llamados y la cantidad de mensajes de preocupación que recibí durante el día. Está todo bien y está bueno estar atentos”, dijo cuando entró al piso. Y relató que no pudo dormir. “A veces se trata de decir ‘esto no está bueno y no lo voy a permitir. Esta situación personal que me tocó vivir me provocó una terrible angustia porque me pregunté si actué bien, si actué lo suficiente, si tendría que haber llamado a la policía“, agregó.

En otro momento del programa, Maju contó que lo que la desveló es lo acostumbradas que están las mujeres a ser acosadas y confesó que todavía se siente muy nerviosa al hablar del tema. “Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ y no hay que normalizar estas situaciones”, opinó casi entre lágrimas en el pase del programa con el noticiero.

Maju denunció en su cuenta de Twitter el incómodo momento que vivió mientras cenaba con sus amigas. Según dijo, un hombre que estaba sentado en la mesa de al lado le tocó la espalda de una manera “desagradable”. Ella le pidió que no lo hiciera más, pero no tuvo éxito y el cuadro empeoró cuando los amigos de él se empezaron a reír de la situación. Incluso, uno de ellos le advirtió en tono de burla al acosador: “Pará que esta loca te denuncia por falso acoso”.

Finalmente, la periodista decidió irse del lugar después de que el hombre la tocara cinco veces y de amenazarlo con llamar a la policía. NR

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X