VeryVery
Magui Brava acusada de usar Photoshop
La bailarina no se quedó callada y subió una imagen desde otro ángulo para demostrar que su cola es 100% natural

(CABA) Magui Bravi tiene un cuerpo increíble gracias a que se la pasa bailando y haciendo deporte. Hace dos días, la diosa subió una foto a Instagram luciendo su figura mientras hacía ejercicio. Sin embargo, al ver la foto, que resaltaba mucho su cola, miles de seguidores reaccionaron y la acusaron de haber abusado del Photoshop.
«Menos quejas/ mas sentadillas. Menos criticas / mas entrenamiento.», fue lo que puso Magui en la descripción de la foto, pero al parecer no le hicieron caso. «Se re nota que es photoshop en las otras fotos no tenes la cola asi», «No podes negar q tiene photoshop!!!! Que horror!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación, insistiendo en el uso del programa.
Cansada de los comentarios, la bailarina decidió subir otra foto del mismo día de entrenamiento pero desde otro ángulo. «Aca la tienen sin filtro y no uso photoshop ! La otra era mas artística pero bueno ….», escribió en la red social. NT
Comentarios

-
Destacadahace 5 días
Clausuraron Pinar de Rocha por infringir protocolos sanitarios
-
Información Generalhace 2 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Información Generalhace 7 días
Coronavirus: Reunión clave entre Nación, Ciudad y Provincia para definir el futuro
-
Culturahace 6 días
La Legislatura porteña presenta la muestra «Cuarteto en Piedra»
-
Información Generalhace 3 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 2 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos