Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

VeryVery

Magalí Mora: “a Wanda habría que hacerle un monumento al lado del Obelisco”

Picante como siempre.

Publicado

el

0001091468

(CABA) Escandalosa, polémica y candente, Magalí Mora ya comenzó a subir la temperatura en este verano. Si bien en esta oportunidad no protagonizó ninguna producción hot como es habitual en ella, la mediática prometió que hará topless en Mar del Plata.

Se van a cansar de verme las tetas”, le aseguró a Paparazzi la mediática, que hará temporada en “La Feliz” con la obra “Regatos Salvajes”, junto a Tristán, Sergio Gonal, Emiliano Rella, Belén Francese y Pamela Pombo, entre otros.

0011279231

Además de esta declaración picante, la morocha también de dedicó un polémico elogio a Wanda Nara. “Habría que hacerle un monumento al lado del Obelisco, se casó con dos millonarios, peló a uno y va a pelar al segundo. La verdad, la felicito, es una reina“, lanzó.

Además, opinó sobre el triangulo amoroso entre Martín Redrado, Luciana Salazar y Amalia Granata, a quien criticó con dureza. “Me caía muy bien hasta que se subió a un Pony y nos olvidamos de dónde salimos. Ahora es la Señora Granata, parece medio falsa. Me quedo con Luli que arrancó de abajo“, remató.

Fuente: La Razón

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X