Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

Destacado 2

Macri celebró el 433º aniversario de la fundación de Buenos Aires

Publicado

el

El jefe de Gobierno porteño encabezó hoy el acto oficial por el 433ª aniversario de la fundación de Buenos Aires y llamó “a seguir trabajando para construir una ciudad con oportunidades de progreso para todos”.

11 de junio día de la ciudad

(CABA) “Estamos cada vez más convencidos de que somos más los que pensamos y apostamos a trabajar juntos haciendo obras y transformaciones para que esta ciudad sea cada vez más linda, más bella y más inclusiva”, dijo Macri.

El Jefe de Gobierno habló esta mañana durante el acto celebrado en la plazoleta 11 de Junio de 1580, en el cruce de las avenidas Rivadavia y Leandro N. Alem.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial, legisladores nacionales y porteños, representantes del cuerpo diplomático y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Además, participaron abanderados y escoltas de escuelas primarias porteñas.

Antes de ofrendar una bendición, el vicario general del Arzobispado porteño, monseñor Joaquín Sucunza, destacó que esta es la primera vez que se celebra el aniversario de Buenos Aires desde que “un hijo de esta ciudad” ha sido consagrado como máxima autoridad de la Iglesia, en referencia al Papa Francisco.

Durante el acto Macri y el presidente de la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay, Jorge Zorreguieta, procedieron a depositar sendas ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al fundador de la metrópoli luego de atravesar una guardia de honor formada por efectivos del Regimiento de Patricios.

Foto: GCBA

Foto: GCBA

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X