Buenos Aires, 24/10/2018, edición Nº 2170
Conecte con nosotros

Destacada

Macri busca “propuestas creativas” para alentar el turismo en la Ciudad

Publicado

el

El alcalde porteño anunció la puesta en marcha de “una fuerte campaña de promoción en el interior del país para convocar a que la gente venga a visitar Buenos Aires, aprovechando los fines de semana largos que hay en el calendario”.

VERANO-Mauricio-Macri-vecinos-visitar_CLAIMA20110105_0194_4

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy una estrategia de promoción y fortalecimiento de la actividad turística, convocó a los operadores y al sector privado a trabajar en equipo y destacó que la actividad “es una gran generadora de empleo para miles de argentinos”.

(CABA) Macri señaló que la comuna porteña se abocará de lleno a la búsqueda de “propuestas creativas” que permitan reposicionar a Buenos Aires como gran destino turístico.

El Jefe de Gobierno se pronunció en esos términos durante la reunión que compartió esta mañana en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de la Boca, junto a autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, que encabeza Hernán Lombardi, el comité interministerial que colabora con el sector y representantes de la industria.

Macri dijo que la Ciudad continuará trabajando en “el desarrollo de un nuevo centro de convenciones para poder a atraer en el futuro más eventos y actividades y también en cuestiones relacionadas con el espacio público, el medio ambiente y la seguridad”.

“Las propuestas del sector gastronómico, los programas culturales, la agenda deportiva y todas las iniciativas que venimos realizando en conjunto van a ser un buen aporte en un momento en el que tenemos que encontrar alternativas de manera creativa para que muchos argentinos y visitantes de la región y del resto del mundo vengan a descubrir todo lo que ofrece Buenos Aires”, destacó.

Por su parte, el ministro Lombardi aseguró que “en la Ciudad estamos trabajando a partir de esta convocatoria a todos los sectores involucrados que hizo Mauricio”.

La reunión contó con la presencia de operadores turísticos, agentes de viaje, hoteleros y representantes del sector gastronómico, entre otros rubros, quienes expusieron su visión sobre los diferentes problemas ante el equipo de Gobierno que coordina el ministro Lombardi.

Previamente, Macri y Lombardi encabezaron un acto en el que fueron premiadas y distinguidas distintas personas vinculadas al quehacer turístico en reconocimiento a la tarea realizada para promover esta actividad en la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X