Buenos Aires, 07/05/2021, edición Nº 3096
Conecte con nosotros

Destacada

Luis Miguel retro sige agregando funciones, ahora en la Rural

Publicado

el

Sin nada nuevo para ofrecer, Luis Miguel suma una cena-gala para sus fans este 22 de octubre. Se realizará en La Rural y se ofrece como algo íntimo. Este finde venderán rápída y seguramente “miles” de entradas.

(Ciudad de Buenos Aires) Tras confirmar cinco shows en el Estadio GEBA, se anunció que Luis Miguel ofrecería una cena gala exclusiva el 15 de octubre. Sin embargo, las entradas se agotaron con tanta rapidez que se decidió sumar una cena gala más, que se llevará a cabo el 22 del mismo mes en el La Rural.

De esta manera, la visita del «Sol de México» a la Argentina será maratónica: el 13 se presenta en Corrientes, el 15 ofrece la primera Cena Gala a modo de antesala para sus presentaciones en Buenos Aires, que tendrán lugar en GEBA del 16 al 21, el 22, la segunda gala, el 24 viajará a Rosario y el 26 y 27 se presentará en Córdoba. Luego, continuará con una agenda similar en Chile.

La expectativa por la visita de «Luismi» creció en los últimos días cuando se supo que comenzó un romance con una argentina , nada más ni nada menos que con Lucila Polak, recientemente separada de Al Pacino. En su último recital en Las Vegas, el cantante le dedicó miradas cómplices a la espectacular actriz que participó del concierto como invitada especial en los coros.Las entradas para esta segunda gala saldrán a la venta este domingo 7 a través de TopShow y también en la boletería de La Rural desde las 12..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis